fbpx

Derribamos las barreras en el acceso

al conocimiento de la Salud Global

“Sé tú el cambio que quieres ver
en el mundo” – Mahatma Gandhi
¿Qué es?

¿Buscas un voluntariado que se adapte a tu perfil profesional, objetivos y deseo de formar parte de un cambio duradero y a gran escala?

Socios En Salud (SES) está interesado en asociarse con voluntarios e instituciones educativas en una variedad de pasantías comunitarias y de investigación en salud global. Los voluntarios tienen la oportunidad de contribuir a las iniciativas orientadas a la justicia social de SES y, al mismo tiempo, adquirir experiencia en el campo de la salud pública, aprender sobre el fortalecimiento del sistema de salud y las intervenciones en poblaciones clave.

Únete a nuestros programas de salud e intervención comunitaria de Socios En Salud.

¿Por qué elegir nuestra organización?

Aspiramos a tener un intercambio equitativo de conocimientos y experiencias con nuestros voluntarios, para generar un impacto positivo tanto en el aprendizaje aplicado de los voluntarios, como en el programa de acogida y en las poblaciones prioritarias donde se llevan a cabo nuestras intervenciones.

La orientación, la capacitación continua y el apoyo de campo se incorporan a nuestras intervenciones para garantizar una experiencia positiva, inmersiva e impactante de aprendizaje transformacional y experiencial no solo para el voluntario, sino también para el programa anfitrión y la comunidad beneficiaria. 

voluntaris
programas
perfiles

Requisitos

Tarifa del voluntariado

1000 USD

menos de 12 semanas

1500 USD

más de 12 semanas

Testimonio
Sarah Cohen
Ha sido increible, he aprendido mucho sobre cómo mejorar el acceso a la atención médica para las personas que viven lejor de los centros de salud o que enfrentan barreras. Voluntaria del program TAMI de SES.
Belen Cerda
Mi voluntariado se basó en investigar el trabajo de las agentes comunitadias en salud que se especializan en ayudar a los pacientes con esquizofrenia y sus familiares. Este trabajo me ha motivado a buscar soluciones y ha crecido mi interés en la psicología comunitaria y en la salud global.
Ezra Feder
Voluntario del equipo de Salud Mental de SES, trabajó en su proyecto para mejorar los resultado de las personas que sufren de esquizofrenia. Fue un placer trabajar para una organización haciendo un trabajo tan importante e impactante.
Noah Kassis
Mi voluntariado se basó en apoyar al equipo del proyecto de Salud Infantil. Me enfoqué en apoyar el enrolamiento, la coordinación, y la observación para CASITA, una intervención en desarrollo infantil temprano que realizamo en el distrito de Carabayllo. Esta ha sido una oportunidad maravillosa para crecer, y estoy muy agradecido a SES por eso.
Rubí Carlderón
Realicé mi voluntariado en la Unidad de farmacia, donde apoyé en la formulación de un proyecto de investigación relacionado a la adherencia al tratamiento antiretroviral. Este voluntariado me permitió explorar el área de la farmacia asistencial y su relación con la salud pública; asimismo, mejoré mis habilidades de investigación.
Alexander Chu
Mi experiencia como voluntario ha sido muy increíble y plena, siento que soy parte de una gran familia que está unida por una misión en común, de luchar por la equidad y justicia social.

¡Únete a la familia de voluntarios(as) SES!
Para mayor información puedes contactarte con: 

Romina Llanos: rllanos_ses@pih.org / Wapp: https://bit.ly/3wqbiTN

Juan Guillén: jguillen_ses@pih.org / Wapp: https://bit.ly/3De9TDM

Convocatorias abiertas
Estamos buscando voluntarios para diferentes proyectos. Elige el que te interesa, aprende más y aplica.

Voluntariado de Contenido Multimedia

Voluntariado de Liderazgo Juvenil en Salud

Voluntario
Traductores

Voluntario de Coordinación de Proyectos
Internacionales

Voluntario para Bootcamps

Voluntario Farmacéutico de Investigación
Síguenos en nuestras redes sociales
CENTRO DE SALUD GLOBAL
Socios En Salud Sucursal Perú @ Todos los Derechos Reservados