fbpx

Derribamos las barreras en el acceso

al conocimiento de la Salud Global

Nuestra Misión
Derribamos barreras en el acceso al conocimiento de la salud global
Nuestra Visión
Ser un líder en educación de calidad en salud global de una manera equitativa e innovadora.
Dr. Leo Lecca
“En base al intercambio de experiencias y estrategias claves y una intervención internacional activa, buscamos derribar las barreras geográficas, culturales y lingüísticas. El Centro de Salud Global apunta a formar una nueva generación de líderes con un sólido compromiso social. ”

— Dr. Leonid Lecca, Director General de Socios En Salud.
Nuestra Historia
El Centro de Salud Global (CSG) se lanzó en octubre del año 2020. Como meta para el primer año, el equipo planeó lanzar 3 seminarios web y 1 curso piloto, al mismo tiempo en que se seguía desarrollando la infraestructura del proyecto.

Sin embargo, la necesidad y el interés eran tan grande que el CSG creció exponencialmente y excedió esas metas propuestas.

El primer evento, que estaba destinado a ser un seminario web de 90 minutos, se convirtió en una conferencia internacional de 2 días con más de 1300 espectadores que se unieron en vivo. Con traducción simultánea en inglés y español.

El primer curso piloto del CSG, “Introducción a la Salud Global” tenía una meta de alcanzar mínimo 30 alumnos, y terminó con 549 alumnos registrados en el curso de 35 países con traducción simultánea en inglés y español. Fue acreditado por Universidad Continental con auspicio del Centro de Salud Global de Harvard y la Asociación Latinoamericana del Tórax.

Sin ningún anuncio pagado, el CSG, en su primer año vio a la red crecer de 0 a 15,000 + usuarios de más de 120 países diferentes en todo el mundo mostrando la necesidad para una plataforma de educación equitativa de salud global para derrumbar barreras en acceso al conocimiento.

Súmate al movimiento

El Centro de Salud Global es parte de la organización de Socios En Salud, Sucursal Perú. Ofrecemos seminarios web / cursos bilingües gratuitos y de bajo costo para romper las barreras en el acceso a una educación de salud global equitativa, gracias al generoso apoyo de suscriptores como usted.
Síguenos en nuestras redes sociales
CENTRO DE SALUD GLOBAL
Socios En Salud Sucursal Perú @ Todos los Derechos Reservados